Nosotros

RECOLSA S.A., de soluciones integrales con servicios y productos multimarca fundada en 1980 y especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes para la industria en general.

La perseverancia de los fundadores y el personal altamente capacitado, hicieron que Recolsa se posicione en los más alto, siendo reconocida por las principales empresas de los diversos sectores económicos del país: Minera, Pesca, Hidrocarburos, Agroindustria, Industria cementera, Construcción, Energético, Manufacturero y otros.

En la actualidad contamos con un staff de profesionales altamente calificados así como, un local propio en el Callao y tres sucursales en provincia, ubicados en Arequipa, Cajamarca, Chiclayo y Espinar. Todos equipados con una amplia gama de máquinas herramienta y personal técnico calificado en distintas especialidades.

Política de Calidad

RECOLSA S.A. es una empresa de soluciones integrales con servicios y productos multimarca. Tenemos como política de calidad satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, superando sus expectativas, dentro del marco legal y reglamentario vigente, brindando soluciones de operatividad y ofreciendo servicios y productos de calidad basados en el mejoramiento continuo de nuestros procesos. Para ello contamos con personal competente, promovemos los valores y el desarrollo humano a través de capacitación continua.

Objetivos de calidad

 

  • Incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes.

  • Incrementar permanentemente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos

  • Incrementar el desempeño de nuestro personal.

cigueñal2.jpg

Misión

Proveer a cada uno de nuestros clientes soluciones integrales con servicios y productos multimarca a precios competitivos para sus equipos y componentes del sector minero e industrial.

in situHD.jpg

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción alternativa, superando sus expectativas.

in situHD.jpg

Certificaciones

Y HOMOLOGACIONES

Es nuestra misión incrementar el grado de satisfacción de nuestros clientes, quienes requieren productos y servicios de primera calidad, por eso nuestra área de Sistema de gestión de Calidad se preocupan día a día por obtener certificaciones internacionales que acrediten nuestras reparaciones y representaciones: