Repara, protege y mejora

Distribuidor Autorizado de Belzona

belzona logo blanco-05.png

Belzona ofrece soluciones para una variedad de industrias, incluidas la de generación de energía, la petroquímica, la de agua/aguas residuales, la marítima y la de petróleo y gas. Cuando los equipos y estructuras en cualquier industria requieren mantenimiento inesperado o de rutina, Belzona entiende los factores determinantes para seleccionar una solución: cómo afectará el tiempo de trabajo, los materiales y, sobre todo, el tiempo de parada.

Nuestras soluciones ofrecen medios simples, seguros y eficaces para ayudar con el manejo de estos factores, gracias a las siguientes características, que rara vez se encuentran en otra parte: 

  • Reparaciones en el lugar, que reducen drásticamente el tiempo de extracción de las piezas.

  • Fraguado a bajas temperaturas, que no representa los peligros del trabajo en caliente.

  • Facilidad de aplicación, que posibilita que las reparaciones se lleven a cabo en las instalaciones.

Productos

Aunque la erosión, la corrosión y los daños físicos representan una amenaza para muchos sectores, entendemos que los problemas reales son el tiempo de parada, la disminución de eficiencia, las pérdidas y ganancias, y los riesgos de seguridad creados por el problema de raíz.

Aplicaciones

Como líder en compuestos de reparación y recubrimientos protectores industriales, Belzona tiene un historial comprobado en la provisión de soluciones a largo plazo para una variedad de problemas de mantenimiento en diversas áreas.

Industrias

Desde centrales de generación de energía hasta acerías, papeleras y plantas petroquímicas, Recolsa, el distribuidor autorizado exclusivo de Belzona para Peru, proporciona productos y servicios que resuelven problemas de mantenimiento de equipos y estructuras en diversos sectores